SOBRE MI

Yo Soy Karen

Mi camino inicio cuando desde muy jovencita empece a cuestionarme mi entorno y la vida que estaba viviendo, sentía que debía haber algo más, otra forma de hacer y experimentar las cosas. Esa curiosidad  fué lo que me llevo a dejar Mazatlán, la ciudad donde nací e irme a estudiar a Guadalajara, México. Al principio fue muy duro salir de mi zona de confort, dejar a mis seres queridos y la comodidad de todo lo conocido para aventurarme en otra ciudad, donde mis expectativas y fantasías no siempre llegaron a realizarse, pero precisamente las situaciones difíciles y retadoras fueron las que trajeron grandes aprendizajes a mi vida. Tres años después esa voz interna me decía que debía haber algo más, y el sentimiento era tan intenso que sin haber terminado aún mi carrera universitaria, me embarque nuevamente a la aventura de lo desconocido y me fui a vivir a otro país. Llegue a Alemania sin hablar bien el idioma y sin conocer a nadie, pero con una certeza interna de que todo saldría bien porque me encontraba sostenida por algo más grande que yo. Estaba escuchando a esa voz interna que me guiaba y me invitaba a confiar en que todo sería para mi mayor bien. Efectivamente así fue, hubo muchas situaciones complicadas pero llenas de enseñanzas, para no hacerte mi historia mas larga, en ese país conocí al que hoy es mi esposo, termine mi carrera universitaria en Guadalajara,  y tuvimos dos hijos maravillosos. Desde entonces hemos pasado por muchos procesos de aprendizaje y transformación, no siempre han sido fáciles y agradables, pero gracias a ellos inicié un proceso de reconexión con mi SER y autoconocimiento, empece a trabajar en la sanación de mis heridas de la infancia, y esas experiencias me llevaron a este camino de salud, nutrición, coaching integral, terapias holísticas y acompañamiento en el desarrollo y crecimiento personal. 

NUTRICIÓN Y BIENESTAR Sanación TRANSFORMACIÓN ESPIRITUALIDAD

Durante años estuve en automático escuchando mi dialogo interno,  no me daba cuenta de la manera en como mi mente me hablaba y por consecuencia el trato que yo misma me daba y permitía que los demás me dieran. No era consciente de que mi mente me estaba saboteando internamente. 

Al principio fue muy doloroso reconocer que mi mente no era mi amiga, pero una vez que me inicie en el proceso de autocuestionar mis creencias, de reflexionar sobre el dialogo interno que ocurría día a día en mi cabeza y como esto me hacia sentir, me di el permiso de empezar un nuevo hábito y hacer de mi mente mi mejor amiga. Me di permiso de reconocer los patrones que no me dejaban avanzar y que estaban robando mi paz y tranquilidad. 

A través de este espacio virtual deseo compartir contigo las herramientas necesarias para re-conocerte (autoconocimiento y conexión con tu SER), liberarte de patrones y creencias que ya no son necesarios en tu vida, sanar lo que tenga que ser sanado, crear nuevos hábitos y creencias que te ayuden a manifestar una versión de ti más plena, libre y que te permitan vivir una vida llena de bienestar.

Al principio fue muy doloroso reconocer que mi mente no era mi amiga, pero una vez que me inicie en el proceso de auto cuestionarme mis creencias, de reflexionar sobre el dialogo interno que ocurría día con día en mi cabeza y como esto me hacia sentir, me di el permiso de empezar un nuevo habito y hacer de mi mente mi mejor amiga, me di permiso de reconocer los patrones que no me dejaban avanzar y que estaban robando mi paz y tranquilidad. 

A través de este espacio virtual deseo compartir contigo las herramientas necesarias para re-conocerte (autoconocimiento y conexión con tu SER), liberarte de patrones y creencias que ya cumplieron su misión en tu vida, sanar lo que tenga que ser sanado y crear nuevos hábitos y creencias que te ayuden a manifestar una mejor versión de ti, mas libre y que te permita vivir tu vida llena de bienestar.

¡INICIA TU TRANSFORMACIÓN!

¡Empieza hoy mismo tu camino!

Si necesitas asesoría personalizada o una sesión de coaching terapéutico, puedes agendar una sesión privada y exclusiva conmigo, a tu ritmo y a tu tiempo.